”la mejor fotografía ? La que queda por hacer “


Kinga Kasprzyk es de origen polaca pero lleva afincada en España (Costa del Sol) desde más de 20 años junto a su compañero “perruno” inseparable, Dazel, y sus dos adorables gatos, Melón y Cisatek.

 

Kinga es fotógrafa nata pero en sus ratos libres también le gusta expresar su arte a través de la pintura. De hecho, cuenta con algunas exposiciones que hizo en España y en Europa.

 

Pero volvemos a la fotografía que es sin duda su gran pasión. Con su cámara y su ojo muy atento, es capaz de extraer la belleza genuina en las cosas más insignificantes.

 

Su padre fue quien despertó en ella esa curiosidad por la fotografía cuando era tan solo una niña. Ya de muy pequeña, Kinga recuerda la cámara Zenit como una protagonista que les acompañaba en todos los viajes familiares o en cualquier día corriente para captar una multitud de fotos.

 

La fotografía en blanco y negro siempre fue una afición de Kinga y seguramente que tiene mucho que ver con el cine de los años 30.

¡Esas películas tan peculiares del cine mudo la tenían totalmente atrapada! Pero por otro lado, Kinga confiesa que sería incapaz de renunciar a la fotografía en color porque ofrece un abanico muy amplio de matices, proporcionando una magia indiscutible. 

 

Con su cámara va buscando los ángulos acertados, jugando con las luces, las sombras y diferentes matices, dejándose llevar por la belleza que pueden expresar las cosas más insignificantes o sencillas a primera vista.

 

“Os agradezco vuestra visita en mi página WEB y os invito a un viaje ilustrado consultando mi apartado Galerías, con una música de fondo relajante compuesta por la pianista y compositora Susanna Ikebana que sobre todo es una gran Amiga. ¡Gracias!”

entrar
Kinga Kyscreado en Bluekea